Monarcas y Toluca dividen puntos en el Morelos

362 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 23 de Enero.- Monarcas Morelia y Toluca dividieron puntos, tras empatar por marcador de 1-1 en la jornada 3 del Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX.

Enrique Triverio puso en ventaja a los Diablos en el primer tiempo, pero con un autogol de Aarón Galindo en el complemento, Monarcas rescató el empate en casa.

Morelia salió a la cancha del estadio Morelos con la intención de ir al frente, debido a la necesidad de sumar en casa, tras un mal arranque en el torneo, pero los michoacanos se encontraron con unos Diablos Rojos motivados y dispuestos a hacer su mejor futbol.

Toluca sorprendió al cuadro local apenas al minuto 7 del encuentro, Enrique Triverio desde fuera del área disparó de pierna derecha para vencer a Felipe Rodríguez.

Tras el gol de los mexiquenses, el cuadro local mejoró notablemente en el encuentro, pero no lo suficiente para hacerle daño a los escarlatas, así que Toluca se fue al descanso con la mínima ventaja.

El empate por parte de Morelia llegó al minuto 67′, Aarón Galindo intentó cortar un servicio por el sector izquierdo, pero el balón se fue al fondo de las redes.

Ambos equipos dieron su máximo esfuerzo por quedarse con la victoria, pero el marcador ya no se movió en el Morelos.

En la jornada 4, Toluca enfrentará a la Franja del Puebla en el estadio Nemesio Diez, duelo programado para el domingo 31 de enero a las 12:00 horas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *