Modernizará Toluca sistema 072

Toluca, México. 11 de marzo de 2007.- La Coordinación General de Planeación y Evaluación del Ayuntamiento de Toluca modernizará el sistema telefónico “072”, con el objetivo de atender de manera más eficiente las peticiones de la población toluqueña con relación a los servicios públicos.\r\nNoé Aguilar Tinajero, titular de esta instancia añadió que el proyecto contempla la creación de una red interna de comunicación digital para que cada telefonema recibido y atendido por los servidores públicos de esa área se canalice de forma expedita a cada dirección o coordinación según sea el caso.\r\nEstableció, que bajo esta modernización se elevará la calidad de respuesta en el servicio otorgado. Este proyecto integra al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Toluca; el Organismo de Agua y Saneamiento, y las direcciones municipales de Obras Públicas, Vialidad y Tránsito, Desarrollo Urbano, Protección Civil, Seguridad Pública, entre otras, quienes atienden las necesidades de la población.\r\nAguilar Tinajero afirmó que este proyecto es viable y requiere la participación de la población para que el Ayuntamiento de Toluca, atienda las necesidades básicas de la población como la recolección de desperdicios sólidos, fugas de agua, entre otros servicios básicos.\r\nRecordó que de forma diaria se atienden más de 200 llamados telefónicos, siendo los servicios más solicitados peticiones de alumbrado público derivado del suministro de energía eléctrica, introducción de agua potable, trabajos de bacheo y otras peticiones.\r\nEn este proceso de modernización, comentó que los operadores del “072”, mejorarán la atención otorgada a la ciudadanía por lo que cada persona recibirá una respuesta afable y cálida.\r\n

Jueves 25 de Abril del 2024 4:17 am