Modernizan caminos de Axapusco en apoyo a campesinos

339 0

Staff MVT

 

AXAPUSCO, México, 18 de Nov.- En apoyo a los productores de Axapusco, la Secretaría de Infraestructura del Estado de México amplía y pavimenta el camino a Xala-Santa Ana, como parte del programa de construcción y modernización de caminos rurales y rutas alimentadoras de la entidad.

Con un inversión de más de 6.8 millones de pesos, se realiza la obra en la vía que tiene una longitud de 1.1 kilómetros y es el enlace entre las comunidades de Xala y Santa Ana, por donde transita además maquinaria para el campo como trilladoras, cuyas dimensiones requieren de una arteria con mayor amplitud.

Los trabajos realizados por la Junta de Caminos de la Secretaría de Infraestructura consisten en la ampliación de los mil 100 metros de longitud a 7 metros de ancho, así como la pavimentación del camino a base de estructuras de terracería y carpeta asfáltica, lo que dará mayor seguridad a los 350 autos que en promedio circulan por esta arteria.

Con caminos como este, se mantiene la premisa del gobierno estatal de tener mexiquenses mejor comunicados y se apoya a los productores de la zona, para que puedan contar con la infraestructura necesaria para desarrollar de forma adecuada sus actividades.

Related Post

Huixquilucan exige soluciones

Posted by - 15 junio, 2012 0
HUIXQUILUCAN, México, 15 de JUnio.-No nos importa quien gane, afirmaron vecinos de Huixquilucan, quienes solicitaron soluciones a la problemática del…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *