Moderniza Agua y Saneamiento de Toluca el sistema de pago en línea

184 0

Agencia MVT

Toluca, México 27 de septiembre de 2019.- El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca mejora y moderniza su sistema comercial de pago en línea y página web www.ayst.gob.mx misma que ya se encuentra a disposición de los usuarios, y a la que podrán accesar desde cualquier dispositivo móvil o computadora.

El nuevo sistema de pago en línea es compatible con las distintas plataformas digitales y auto actualizable, además de ofrecer la posibilidad de vista y descarga de estados de cuenta en distintos formatos.

Lo usuarios podrán consultar dentro del portal estados de cuenta y realizar sus pagos de manera rápida y eficaz, teniendo la certeza de la aplicación de los mismos. Por otra parte, los estados de cuenta emitidos en las 5 oficinas comerciales de este organismo a partir de la presente semana contarán con código QR, mismo que podrá ser escaneado con cualquier dispositivo móvil y les dará acceso al portal de pago en línea de manera directa.

Para accesar al sistema los usuarios deberán darse de alta con su número de identificación de servicio (NIS) una vez registrados, podrán consultar su saldo, lecturas de consumo y realizar su pago de lunes a domingo las 24 hrs del día con tarjeta de crédito y débito de todas las instituciones bancarias a excepción de American Express.

Dentro del sitio web, los usuarios también podrán acceder al programa de cultura del agua, galería multimedia y fotográfica, así como a convocatorias, conocer la historia de la Bóveda del Río Verdiguel, información general y la posibilidad de realizar reportes ciudadanos.

Con estas actualizaciones el OAyST refrenda su compromiso de ofrecer servicios de calidad a los usuarios del municipio de Toluca facilitando la realización del pago desde el lugar donde se encuentren.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *