Militantes del PRI, PAN, PRD llaman al voto útil a favor de Delfina Gómez Álvarez

505 0

Agencia MVT/Angélica Ramírez

TOLUCA, México, 24 de Mayo de 2017.- Se sumaron 17 ex diputados locales y federales, ex alcaldes y ex militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y otros partidos al proyecto que encabeza la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Defina Gómez Álvarez, e hicieron un llamado al voto útil a favor de la morenista.

Francisco Vázquez, coordinador de campaña de la candidata de MORENA, en conferencia, afirmó que este tipo de adhesiones son manifestaciones de congruencia con lo que realmente se busca en el Estado de México, “muestra de que MORENA es la opción real para la alternancia”, dijo.

“Este es un acto de congruencia a lo que se ha buscado en el Estado de México por todos los que hemos sido oposición, MORENA es la opción para la alternancia”, precisó.

Reconoció a los hombres y mujeres que están haciendo a un lado sus intereses personales por los del estado, intereses que son los verdaderamente prioritarios.

“Estamos recibiendo a los que de corazón quieren apoyar a los mexiquenses, Morena no compra el voto, Morena hace conciencia del voto”, afirmó.

Externó que el ex candidato independiente y ex funcionario público Isidro Pastor es un personaje que hoy sale del régimen, por lo que es bienvenido; “es necesario recibir a toda la gente”, reiteró.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *