Mientras exista un solo caso de secuestro, no se bajará la guardia: Manzur

599 0

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 28 de julio.- El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, recibió al teniente coronel médico cirujano retirado Jorge Ríos Arroyo, a quien otorgó apoyo económico tras el secuestro de su hija.

Dijo que en la entidad mexiquense es política pública el ayudar y actuar en todos los casos donde hay un secuestro de por medio, y se hace de distintas maneras, siempre privilegiando la vida e integridad física de las víctimas.

Manzur Quiroga reconoció de esta manera  a las fuerzas armadas y a todas las autoridades federales que históricamente  han ayudado en la responsabilidad de otorgar seguridad en la entidad más poblada del país con casi 17 millones de habitantes.

“El gobernador Eruviel Ávila Villegas comparte como con muchos mexiquenses, el ser padre de familia, y saber el significado de tener una hija, así como lo que un padre es capaz de hacer por ella, de corazón le digo que ni usted ni todos los padres del Estado de México están solos”, expresó Manzur Quiroga.

De esta manera, el encargado de la política interna de la entidad, se dirigió a las familias de la entidad, para asegurarles que mientras exista un solo caso de secuestro, no se bajará  la guardia, ni los esfuerzos, por lo que dijo,  no se descansará  hasta encontrar a los responsables y aplicar todo el peso de la ley, porque en el Estado de México quien la hace la paga.

“Actos como éste, dan muestra de la sensibilidad del señor Gobernador y nos comprometen a redoblar esfuerzos en materia de seguridad, trabajando en equipo con las autoridades federales, pero convocamos a la ciudadanía a cerrar el paso a la impunidad”, concluyó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *