Mexiquenses asistirán al regional de Halterofilia 

428 0

Agencia MVT / Eduardo González

TOLUCA, México, 18 de Mayo.- La delegación del Estado de México alista su participación en el Campeonato Regional de Halterofilia, último filtro de cara a la Olimpiada Nacional 2016.

La competencia se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo, teniendo como sede el estado de Guanajuato.

En la fase regional competirán 33 atletas del territorio mexiquense, quienes tendrán la misión de hacer un buen papel, para tener el mayor número de clasificados a la justa infantil y juvenil más importante del país.

Miguel Ángel Cantún, presidente de la Asociación de Halterofilia del Estado de México, manifestó que por ahora las expectativas son muy buenas para la competencia en Guanajuato, ya que la entidad logró conformar un gran equipo.

“Al regional vamos con 33 deportistas, el objetivo es clasificar el mayor número posible a la Olimpiada Nacional, donde se buscará regresar al cuadro de medallas, afortunadamente tenemos un buen equipo, hay varios atletas con gran experiencia, otros inician su proceso, pero las expectativas son las mejores”, indicó Cantún.

Los mexiquenses tendrán participación en las categorías Sub-12, Sub-13, Sub-15 y Sub-17, donde también competirán los representantes de Veracruz, Hidalgo, Ciudad de México y Guerrero.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *