Mexiquense sueña con quinta medalla en Juegos Paralímpicos

428 0

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 4 de Febrero.- El nadador Juan Ignacio Reyes González trabaja con intensidad de cara a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, donde buscará su quinta medalla de oro en la magna justa.

El multimedallista mexiquense conquistó las ediciones de Sydney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012, en la modalidad de 50 metros dorso, así que en Brasil la meta es clara.

«Son mis quintos juegos, espero que sea mi quinta medalla paralímpica en la prueba de dorso, vamos a darlo todo en la alberca, la idea es representar con honor al Estado de México, pero sobre todo al país», mencionó Reyes.

La competencia en Río será de gran exigencia para todos los competidores, por tal motivo el atleta del Estado de México cuida cualquier detalle en su preparación.

«Trabajo sabiendo que los demás también lo están haciendo, quiero darlo todo en Río, las medallas se ganan en los entrenamientos, ya en las competencias hay que demostrar que eres el mejor, el reto no será fácil, pero confío en poder hacer mi mejor papel», dijo.

Juan Ignacio tiene 34 años de edad, lo que significa otro reto a romper en la justa veraniega, considerando que sus rivales son cada vez más jóvenes y con gran sed de triunfo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *