Mexiquense consiguió, en caminata, décimo cuarta posición en Río 2016

455 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

RÍO DE JANEIRO, Brasil, 12 de Agosto.- El oriundo del Estado de México, Ever Palma  Olivares, que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, finalizó su participación en la décimo cuarta posición en caminata de 20 km.

Palma Olivares fue el más sobresaliente de los tres aztecas que compitieron con un tiempo de 1:21:24 en el séptimo día de actividades de la justa veraniega.

Sobre su participación, el deportista olímpico resaltó que pensó en poder posicionarse en un mejor lugar, sin embargo destacó la velocidad de los orientales.

“Por un momento pensé que me podría meter dentro de los mejores hubo un embate que ya no aguante en el kilómetro 12 los chinos fueron muy rápidos, pero me siento feliz con el trabajo realizado”, explicó.

A pesar de cerrar de buena forma la competencia,  Ever no pudo ganar más posiciones y cerró de esta forma su participación en la justa olímpica.

“Aquí se cierran un ciclo, dijo, vamos a pensar en estar dentro de los primeros tres ya que termine mi carrera profesional y en los próximo años mi vida será la marcha”.

Lastimosamente la legión azteca aún no ha conseguido presea en los Juegos Olímpicos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *