Mexiquense buscará su cuarta participación en Juegos Olímpicos

469 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 30 de Diciembre.- La deportista mexiquense, Dulce María Rodríguez de la Cruz, desea alcanzar su mejor marca para clasificar por cuarta vez a los Juegos Olímpicos, en la disciplina de Maratón.

Rodríguez de la Cruz ha representado a México en la máxima justa mundial en las ediciones del 2000, 2004 y 2008, así que su mente está puesta en llegar a Río de Janeiro 2016.

La atleta originaria de la ciudad de Toluca deberá correr por debajo de 2:35:00 para conseguir su objetivo en el inicio del próximo año, todo un reto para la experimentada maratonista.

«Me siento tranquila, si logro el boleto a Río será algo excelente en lo personal, daré mi mejor esfuerzo, no será nada fácil, significaría un gran reto, sería lograr la clasificación a cuatro Juegos Olímpicos, ojalá se pueda dar», indicó Rodríguez.

En cuanto a su desempeño durante el 2015, Dulce María señaló estar satisfecha, al cumplir con las expectativas.

«Estoy contenta, agradecida con la vida, afortunadamente tuve un gran cierre, al conseguir un importante triunfo en el Maratón de Mexicali, dicho resultado me motiva para seguir preparándome en el 2016, espero tener una buena planeación y superar los logros», sentenció.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *