Metepec sin complicaciones por vientos fuertes

184 0

Agencia MVT/ Angélica Ramírez

 

METEPEC, México, 27 de Marzo.- Derivado de los fuertes vientos que se suscitaron la noche del domingo, el Director de Seguridad Pública de Metepec, Jesús Alberto Ramírez Manzur, indicó que recibieron varias llamadas pero no se suscitó ningún problema.

“Solamente se registró la caída de ramas en varias calles y avenidas como Estado de México y un vehículo que no sufrió afectaciones”, dijo.

El director de seguridad indicó que en conjunto con los bomberos y Protección Civil estuvieron atendiendo cualquier eventualidad, por lo que están previniendo accidentes con espectaculares.

Informó que la Dirección de Desarrollo Urbano está realizando supervisiones a los espectaculares y en conjunto con la dirección de Seguridad Pública por órdenes del alcalde de Metepec, David López Cárdenas, ya están realizándose los chequeos correspondientes.

“Ya están realizándose los chequeos correspondientes, para extremar precauciones”, apuntó.

Detalló que estas revisiones se hacen con el objetivo de que extremar precauciones debido a que desde el año pasado ya no se generaron autorizaciones para montar espectaculares en el municipio.

“Hay que recordar que desde el año pasado ya no se han generado autorizaciones para montar espectaculares en Metepec”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *