Menor muere atropellado por camión de Colón Nacional que echaba carreritas

1459 0

Agencia MVT / Filiberto Ramos

TOLUCA, México, 18 de Mayo del 2017.- Una unidad de la línea Colón Nacional le quitó la vida a un adolescente de 15 años, al ir echando supuestamente carreritas con otra unidad en calles de la delegación de San Mateo Otzacatipan.

De acuerdo con reportes de los cuerpos de emergencia, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas entras las calles Independencia y Melchor Ocampo, en la zona norte del municipio.

El cadáver del menor de edad, identificado como Jesús Antonio, quien circulaba con su bicicleta, quedó a mitad de la calle a un costado de su bicicleta.

Según las versiones de testigos, el menor falleció casi al instante tras el impacto de la unidad sobre su cabeza.

Los vecinos que pasaban por el lugar intentaron detener al responsable, sin embargo, tras darse cuenta de los hechos emprendió la huida y más tarde un camión de la misma línea fue retenido por la gente a manera de represalias.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México arribaron después de ser alertados pero a su arribo el adolescente ya había fallecido.

En el lugar los vecinos exigieron además, que la empresa se haga cargo de la indemnización como el pago de los gastos funerarios al considerar que se trató de una imprudencia del chofer.

Al lugar llegaron elementos de la Gendarmería y Seguridad Pública municipal quienes resguardaron la escena a la espera de los peritos como Ministerio Público ante la mirada de decenas de habitantes que reclamaban justicia por la muerte del menor en la región norte de la ciudad.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias y después ordenó el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de rigor y entregárselo a sus padres tras los estudios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *