Mejoran infraestructura de escuela en Palos Amarillos con la construcción de tres aulas

46 0

Agencia MVT

Almoloya de Juárez, México 4 de octubre 2019.- Con el objetivo de mejorar e impulsar la educación de Almoloya de Juárez, el presidente municipal, Luis Maya Doro, acompañado de la sindico municipal, Yolanda Velázquez Hernández, el quinto regidor, Gonzalo González Arriaga, autoridades educativas, padres de familia y la comunidad estudiantil dieron el banderazo de arranque a la obra de construcción de tres aulas en la escuela primaria Libertad, ubicada en la comunidad de Palos Amarillos.

Durante su mensaje el alcalde destacó, que para su administración 2019-2021 la educación es una prioridad, resaltado así el trabajo de su gobierno en la ampliación de la infraestructura educativa.

“Quiero que los niños y los adolescentes, tengan una educación digna, en aulas y escuelas en buen estado en condiciones adecuadas, porque ellos tienen que ser el ejemplo de futuras generaciones”, afirmó Maya Doro.

Subrayó, que es importante gestionar recursos y utilizarlos en las necesidades que padecen las localidades, barrios y comunidades de Almoloya de Juárez. Por lo que aseguró que su administración seguirá trabajando en atender cada una de las peticiones de la gente almoloyense.

Finalmente el edil invitó a los padres a que sigan apoyando a sus hijos con su educación, manifestando “La educación es la llave para abrir las puertas del éxito, por eso papás es importante brindarles el apoyo a nuestros hijos para que puedan ser unos profesionistas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *