Mejoran en Edomex condiciones para la inversión: Eruviel

451 0

Agencia MVT / Nahielli Pulido

 

TEXCOCO, México, 11 de octubre.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gustavo de Hoyos, inauguraron el Foro de Innovation & Business 2016, para sensibilizar al sector empresarial a fin de utilizar la innovación tecnológica en beneficio del planeta.
Durante la inauguración, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, de Texcoco, Ávila Villegas resaltó la importancia del segundo foro consecutivo que se lleva a cabo en la entidad, pues desde que asumió la administración estatal las condiciones para la inversión han mejorado.
El gobernador explicó que en el Estado de México va de la mano con el foro porque han apostado a la tecnología, «tanto que se apostó en la educación, además comparto con Coparmex, porque la entidad es aliada con los empresarios y quienes quieren salir adelante», dijo.
«Si al sector empresarial le va bien, entonces le va ir bien a México, al Estado de México, se van a crear más empleos», apuntó.
Aseguró que la entidad le va a apostar a tres rubros: generar mejor ambiente de negocios para atraer más inversión y por ende generar más empleos; el segundo rubro es que le apueste a la infraestructura vial, a la de movilidad para tener mejores condiciones y ser más atractivos para recibir más inversiones, y el tercero es el apoyo estudiantil.
“Somos el segundo lugar a nivel nacional en materia de competitividad para atraer a inversionistas», dijo.
En tanto, Gustavo de Hoyos pidió que la innovación sea una forma cotidiana para trabajar en las empresas mexicanas.
Agregó que la ciencia y tecnología está evolucionando en los negocios y llevará a México a crecer por el gran uso de la tecnología.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *