Mejora calidad de vida de familias en Toluca gracias a obras públicas

98 0
Agencia MVT / Staff
  
TOLUCA, México, 20 de Agosto del 2017.-  Fernando Zamora Morales, Presidente Municipal de Toluca, entregó diversas obras públicas realizadas en equipo con la población a través  del programa “Faenas Comunitarias”, esquema en que el gobierno municipal brinda los materiales, la asesoría y la maquinaria, en tanto que la población aporta lo más importante, su voluntad y mano de obra. 
Así, en un primer punto inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de poco más de mil 700 metros cuadrados de la calle Álvaro Obregón, en la delegación San Cayetano Morelos, obra que los vecinos esperaban desde hace más de 15 años. 
De igual forma, en la subdelegación San José La Costa, el edil entregó la pavimentación con concreto hidráulico de las calles 20 de Noviembre y Vicente Guerrero, que en conjunto suman más de mil 250 metros cuadrados.
“Tenemos que pensar en el futuro, en los jóvenes y en los niños, si los adultos antes tuvimos calles llenas de lodo ahora tenemos que unirnos  y construir vialidades bonitas y bien hechas para las nuevas generaciones. Los felicito por este gran trabajo que han hecho, no es fácil y ustedes pusieron lo más importante, su voluntad para hacer las cosas” expresó el alcalde. 
• Estrenan vecinos de San Cayetano Morelos más de mil 700 metros cuadrados de la calle Álvaro Obregón
• Población de San José La Costa recibe pavimentación de calles 20 de Noviembre y Vicente Guerrero

Related Post

There are 1 comments

  1. Pingback: Mejora calidad de vida de familias en Toluca gracias a obras públicas - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *