MEDIANTE PLAN TRES, UN DETENIDO CON 1KG DE COCAÍNA

328 0

Agencia MVT /  Staff

ATLACOMULCO, México, 22 de julio de 2017.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, detuvieron durante la aplicación del operativo Plan Tres, Transporte Estatal Seguro, a un sujeto que portaba entre sus pertenencias un paquete con más de un kilogramo de presunta cocaína.

El implicado dijo responder al nombre de Héctor N., de 42 años de edad, quien viajaba en un autobús de la línea Primera Plus, que salió de la terminal de la Ciudad de Toluca, con dirección a Querétaro.

Durante la aplicación del operativo de prevención de delitos en el transporte público de pasajeros, Plan Tres, instalado en la carretera Atlacomulco-Acambay, a la altura del kilómetro 66, municipio de Atlacomulco, se practicó una revisión a los pasajeros de la unidad.

Durante la misma, se localizó en el interior de la mochila que portaba el probable responsable, un paquete que contenía un polvo blanco con características de la cocaína, con peso aproximado de 1.1 kilogramos.

Por estos hechos, el implicado y la supuesta droga asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *