Más y mejores obstáculos para “Leyenda de la Bestia”

568 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 14 de noviembre de 2018.- Los organizadores de la carrera a campo traviesa “La Leyenda de la Bestia Winter” buscan ir aumentando el nivel de dificultad para los amantes de los deportes extremos.

En su segunda edición el evento se realizará el 2 de diciembre en el Parque Nacional La Marquesa con el objetivo de presentar más y mejores obstáculos, además de implementar las distancias de 3 y 8 kilómetros a la tradicional de 5 kilómetros.

Para esta edición se espera la participación de 400 corredores donde además de los 15 obstáculos implementados y de alcanzar una altura de los 3 mil 200 metros sobre el nivel del mar, se suma el bajo clima del lugar en esas fechas lo que hará de esta carrera un reto más grande.

Cabe destacar que este tipo de carreras han tenido un auge y crecimiento en el publico mexiquense por lo que el Ayuntamiento de Toluca, a través del décimo primer regidor, Orlando Goujón Ruiz decidió involucrarse en este evento para cerrar el ciclo de esta administración y fomentar el deporte de alto rendimiento, pues a diferencia de las carreras tradicionales, estos eventos tienden a ser de alto impacto cardiovascular, por lo que se contará con servicio médico en el lugar.

Los corredores recibirán un kit, que incluye playera conmemorativa, número de corredor, medalla conmemorativa, hidratación, durante la ruta y seguridad médica con un costo de 550 pesos de inscripción para los 8 kilometros; 450 Bestia Winter de 5 kilómetros y 10 obstáculos y Bestia Kids, 5 obstáculos, 350 pesos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *