Más de cien artistas en la Expo Tatto Rock Show de Metepec

188 0

Agencia MVT

Metepec, México, 9 de diciembre de 2018.- La segunda edición de la Expo Tatto Rock Show se llevó a cabo a lo largo de este fin de semana en el ex autocinema Monroe en el municipio de Metepec con artistas que plasmaron vistosas figuras en la piel de sus clientes.
La Expo reunió a más de cien de los más reconocidos tatuadores del país durante tres días en Metepec, incluyendo este domingo donde la mayoría de las personas esperaron a ver la participación musical del hip hopero Lng-Sht para amenizar el evento.


A pesar de las diversas actividades que este maratón presentó, la esencia de este evento no se perdió pues los cientos de visitantes que se dieron cita a esta Expo Tatto aprovecharon para grabar un nuevo diseño en su cuerpo o consultar diseños y establecer contactos para próximas citas.

Se estima que en México, uno de cada 10 habitantes posee un tatuaje. Es decir, 12 millones personas, de las cuales la mayoría no sobrepasan los 20 años.

La segunda edición de la feria convocó a una gran cantidad de vecinos, entre el viernes ayer y este domingo donde además del zumbido de las máquinas de los tatuadores, hubo mucha música.

El Artículo 133 de la Ley Federal de Trabajo menciona que queda prohibido negarse a aceptar trabajadores por razón de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, opiniones, preferencias sexuales, estado civil, apariencia física, uso de perforaciones y o tatuajes o cualquier otro criterio que pueda dar lugar a un acto discriminatorio.

Nota relacionada

Utiliza su piel como lienzo para mostrar el arte urbano del tatuaje

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *