Más de 600 participantes en el serial atlético “Splits 2019”

111 0

Agencia MVT

Métepec, México a 26 de mayo de 2019.- Más de 600 corredores inscritos y al menos 200 niños que hicieron el recorrido de manera gratuita, participaron en la primera justa atlética del serial deportivo “Splits” en el parque ambiental Bicentenario; este evento es en Pro de los Derechos de las niñas y niños.

El evento deportivo, el primero de un total de 7 carreras, promueve la actividad física en favor de la salud y la convivencia colectiva en sano esparcimiento.

Luego del arribo de los competidores, entre ellos, personas en sillas de ruedas, profesionales y amateurs, algunos más en carriolas, quienes recibieron medalla con la figura de la letra M, se llevó a cabo la rifa para menores de edad, de 20 becas para clases de natación, 10 bicicletas y accesorios de audio.

En el acto de la premiación, la cual estuvo encabezada por la titular del Sistema Municipal DIF, Mariana Cabeza Gamboa y el Coordinador del IMCUFIDEM, Javier García Winder, resaltó el ambiente festivo y el beneplácito de los competidores de contribuir en actividades recreativas con causa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *