Más de 60 mil perredistas demuestran fuerza y unidad en Nezahualcóyotl

346 0

Agencia MVT / Nahielli Pulido

 

NEZAHUALCÓYOTL, México, 9 de Abril del 2017.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, Juan Manuel Zepeda Hernández, reunió en su tierra natal a más de 60 mil personas de diferentes municipios y a la clase política de su partido en apoyo a su campaña.

Durante el mitin que se llevó a cabo en ciudad deportiva de Nezahualcóyotl, fue acompañado del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles; la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno; el coordinador de la fracción parlamentaria del sol azteca en la Cámara de Diputados federal, Francisco Martínez Neri; el dirigente local, Omar Ortega Álvarez; la senadora Dolores Padierna Luna; el senador Luis Sánchez; el dirigente Héctor Bautista López; Juan Hugo de la Rosa, edil de Nezahualcóyotl, además de legisladores federales y locales.

El candidato del sol azteca reiteró que su mismo rostro es el de la gente, “que al igual que yo creció en la pobreza y la marginación, pero que igual que yo no estamos dispuestos a estar condenados por un sistema que ha gobernado por más de 90 años”.

Zepeda2

Zepeda Hernández pidió especialmente el apoyo a las mujeres de la entidad y destacó que en breve hará llegar al gobernador del Estado y a su Fiscal los datos de Yazmín, una de las víctimas de feminicidio, por lo que urgió la instalación de la Alerta de Género en todo el Estado de México.

Destacó que su gobierno pondrá atención especial a las mujeres que han sacado adelante a generaciones enteras de mexiquenses.

“Ustedes son mi inspiración y motivación; la mujer no está sola, por tanto les propongo que con el programa de niñera familiar se le dará un apoyo mensual. Además se implementará otro programa de mujer consiéntete cada mes, las que trabajen en sector privado y público al mes tengan un día para que vayan a ir al cine, se pinten el cabello, un día dedicado a ustedes”, dijo.

El candidato del PRD agregó que para aquellos padres que no den pensiones a sus hijos, se les dará pensión alimenticia a los niños mientras se hace cargo el padre.

Señaló que a los señores de la tercera edad recibirán una despensa hasta sus puertas de sus casas.

Zepeda1

Más tarde se dio una conferencia de prensa, sin la presencia del candidato a la gubernatura al Estado de México porque se quedó a atender a los miles de habitantes en ciudad deportiva de Nezahualcóyotl.

Ahí, Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, afirmó que ayer y el día de hoy confirman que el PRD está vivo, “hay PRD para rato, hay unidad y estamos resueltos para seguir cambiando el rumbo de este país y del Estado de México”.

“La unidad que estamos refrenando los perredistas y estamos listos para ir a ganar el Estado de México y para con ello apuntalar lo que viene en el 2018”.

Abundó que su candidato tiene un enorme potencial, cada que Juan Zepeda se presenta en esta campaña crece y se posiciona.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *