Más de 400 corrieron de noche en Toluca por el Día del Amor

635 0

 

Agencia MVT / Humberto Ávila

TOLUCA, México, 12 de Febrero.- Este sábado 11 de febrero, por las principales calles y avenidas de la ciudad de Toluca, se desarrolló la carrera atlética con motivo del Día del Amor y la Amistad, a beneficio de los niños que pertenecen a la Fundación MUSO. La distancia que recorrieron las participantes fue de 5,5 kilómetros.

En esta ocasión, cientos de niños, niñas, jóvenes, adultos y personas con discapacidades convivieron en esta gran carrera nocturna y antes de la competición recibieron clases de calentamiento en la explanada de la Alameda.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

En la misma jornada deportiva, la diputada Areli Hernández dio el banderazo de salida y participó en esta carrera atlética, efectuada en la Alameda Central de la Ciudad de Toluca.

Entre las 400 personas que participaron, Rene Hernández Valtazar fue el ganador de la competición, quien mencionó que fue un gran trayecto para quienes quisieron participar y para él una gran experiencia.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

“Primero que nada mencionar que soy atleta de la Universidad Autónoma del Estado de México, participo en triatlón, respecto al trayecto de la carrera, fue muy buena, un recorrido bien organizado, esperando que se vuelva a repetir este tipo de carreras que son muy atractivas para las personas, fue pesada pero vale la pena concursar”, dijo.

Los participantes vistieron playeras de colores llamativos como el rosa y verde fosforescente, con un diseño reflejando el amor y la amistad, al mismo tiempo se le invitó a la población que se dio cita a hacer y realizar ejercicio.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *