Más de 225 pilotos de cuatrimotos participaron en la Ruta de los Volcanes

86 0

Agencia MVT

Metepec, México a 4 de junio de 2019.- Todo un éxito resultó la XII segunda edición de la Ruta de los Volcanes de cuatrimotos que organizó el Ayuntamiento de Metepec, Club Toluca Aventura extrema y CfMoto EDOMEX-CDMX, en la cual tomaron parte 225 pilotos de Sudáfrica, Estados Unidos, Lienchesrtein, república Dominicana y México.

Juan Manuel González Morquecho Presidente del Club Toluca Aventura extrema menciono que se tuvo un saldo blanco y que tan solo en Metepec pilotos y sus familias dejaron más de un millón de pesos como derrama económica en hospedaje, alimentación y servicios en tan solo 24 horas.

Fue un recorrido de 650 kilómetros de recorrido desde la tierra del árbol dela Vida donde dio el banderazo de salida el pasado miércoles en la madrugada a Presidenta Municipal de Metepec Gabriela Gamboa, quien demuestra con hechos su compromiso, la llegada fue el viernes a las 14;00 horas en Chachalacas, en el Municipio de Ursulo Galván en Veracruz.

La caravana motorizada multicolor paso por los 12 volcanes más importantes del centro del país, siendo estos Nevado de Toluca, Muñeco, Ajusco, Pelado, Tuxtepec, Tesoyo, Chichinautzin, Acopiaxco, Caldera de guarda, Tláloc, Popocatépetl, Iztacihuatl, Malinzi, gran Pico de Orizaba y Cofre de Perote, para luego terminar en la dunas de Chachalacas en Veracruz, además de pasar por casco de haciendas y paisajes únicos.

Por su parte Javier García Winder titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec mencionó que por instrucciones de la Presidenta Gabriela Gamboa estarán apoyando todas las expresiones deportivas y el deporte motor también está considerado y más por que han tomado al municipio como anfitriones y lugar de salida.

Los pilotos y su familias quedaron satisfechos con la anfitrionia del municipio de Metepec, así como la belleza de sus artesanías las cuales adquirieron para llevarlas de regalo a sus lugares de origen.

Club Tae y el municipio de Metepec ya alistan la Ruta del Oro para el 22 de junio, así como la Ruta del Acapulcazo en su décimo quinta edición para celebrarse a finales del mes de agosto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *