Más campañas contra alcoholismo adolescente

169 0
Agencia MVT / Ingrid A. M.
Toluca, Mexico, 11 de Febrero de 2019.- Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM), se integra campañas sociales del Consejo de la Comunicación (CC) para implementarlas dentro de las empresas.
En conferencia de prensa, Salvador Villalobos Gómez, presidente del CC, indicó que este año emprenderán campañas a favor de la cultura de la legalidad, tolerancia cero en el consumo de alcohol y tabaco en niños y adolescentes y fomento de la lectura entre sus trabajadores.
La difusión dijo será a través de medios de comunicación y campañas publicitarias en lugares muy transitados desde estacionamientos hasta restaurantes, y por supuesto dentro de las empresas para que los trabajadores puedan involucrarse con cada campaña.
“De manera puntual es comunicar las campañas al interior de las empresas para que los beneficios los obtengan todos los empleados”, indicó.
En cuanto a la campaña “tolerancia cero” en el consumo de alcohol y tabaco en menores de edad, precisó que de acuerdo a cifras de la encuesta nacional de drogas y adicciones, al menos el 40 por ciento de los niños menores de 18 años inician el consumo de de alcohol y tabaco a partir de los 14 años.
Para el fomento de lectura, explicó que se acercarán libros a los trabajadores de los organismos afiliados al CCEM, además de que darán acceso a una aplicación para el celular con diversos títulos disponibles y así acumular 80 millones de lectores a nivel nacional.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *