Marchista mexiquense anhela lograr boleto a Río 2016

366 0

Eduardo González

TOLUCA, México, 14 de Noviembre.- El mexiquense Cristian David Berdeja Villavicencio intensifica preparación bajo las órdenes del entrenador José Alvarado, con la mira puesta en conseguir su boleto para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Berdeja es especialista en la distancia de 50 kilómetros y forma parte de la preselección nacional que asistirá a Río, al registrar una marca de 3:50:18 en la pasada Copa Panamericana de Marcha de Arica, Chile.
“Es una motivación más para seguir trabajando, cumpliendo con mi tarea,  que es entrenar al cien por ciento, nadie está seguro pero me siento cerca, fuerte, es una oportunidad más que me da la marcha, no me confío, todos los rivales tienen el mismo objetivo, espero lograr la calificación que tanto he soñado durante muchos años y ciclos”, señaló Berdeja.
El andarín representante del municipio de Tlalnepantla deberá continuar con el proceso que marca la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, todo un reto para el deportista de la entidad.
“Estamos trabajando también para el Circuito Internacional de Marcha, que se realizará el 6 de marzo del próximo año en Ciudad Juárez, Chihuahua, así como la Copa Mundial de la especialidad en Rusia durante el mes de julio, espero ratificar mi puesto y asistir a la justa veraniega”, dijo.
Cristian fortalece el aspecto físico en el Nevado de Toluca y otros puntos del Estado de México, con el objetivo de estar en perfectas condiciones y tener más bases para lograr su sueño.

Related Post

Estaremos entre los mejores: Sinha

Posted by - 18 junio, 2012 0
TOLUCA, México, 18 de Junio.- El mediocampista Antonio Naelson afirmó que los Diablos Rojos conocen el camino para retornar a…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *