Marchan en contra del aborto

308 0
Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 20 de Octubre de 2018.- Bajo el lema #SalvemosLas2Vidas, marcha que de realizó a la par en más de 100 ciudades de la República promoviendo el derecho a la vida y la postura por la construcción de la familia tradicional.
En Toluca, la marcha salió de cuatro puntos La Maquinita; frente al Parque Bicentenario ahora ex zona militar; del Monumento a la Bandera y finalmente del Parque Vicente Guerrero, todos los participantes se concentraron en la Plaza de los Mártires, en donde María de los Ángeles Bravo Álvarez, representante del Frente Nacional por la Familia en el Estado de México, brindó unas palabras al contingente.
“La ola celeste llegó a México, la ola celeste está aquí y estoy segura que gracias a nosotros latirán miles de corazones, muchos quieren desprestigiar la ola celeste pero no lo lograrán, porque está aquí para salvar las dos vidas, (…) hoy nos movilizamos porque el derecho a la vida y la institución de la familia se encuentra con amenazas nunca antes vistas”, indicó.
Esta ola celeste en pro de la vida y la constitución de la familia, comenzó luego de la llamada “marea verde” que inició en Argentina, movilización que promueve el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.
 En su discurso también argumentó que la agenda particular de Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de gobierno en la administración del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, -dijo- es una muestra particular de lo que quieren para México: legalización de las drogas y el aborto, eutanasia para adultos mayores, restricción del derecho de la educación de los padres de familia y menoscabo de la libertad de conciencia y religión.
Finalmente, entre las consignas “sí a la vida” y “con mis hijos no te metas”, añadió : “no queremos que nos impongan estilos de vida particulares, la agenda de Olga Sánchez Cordero no representa las necesidades de las mujeres en este país”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *