Luis Maya Doro se reúne con delegados de la Zona Norte de Almoloya de Juárez en la comunidad de San Antonio Ocoyotepec para escuchar y atender peticiones

83 0

Agencia MVT

Almoloya de Juárez, México 11 de septiembre 2019.- Con el propósito de consolidar la democracia y  toma de decisiones en comunidades de Almoloya de Juárez, el alcalde , Luis Maya Doro, llevó a cabo una reunión con delegados municipales de la Zona Norte de Almoloya de Juárez en la comunidad de San Antonio Ocoyotepec.

El edil convocó a los delegados  a trabajar con métodos y orden, no dispersos, para que de esta manera sea más fácil atender y resolver cada una de las demandas y necesidades de las comunidades.

«Hay que estar conscientes de que no se puede trabajar con todos los problemas en un mismo día, ni en todas las comunidades, eso es imposible por tal razón hay que organizarse y priorizar», precisó.

Se trataron temas de suma importancia como: la educación, la seguridad, el abastecimiento de agua potable, pavimentación de calles y avenidas y electrificación de colonias y barrios del municipio, entre otros temas.

«Vamos a ponernos de acuerdo desde ahorita para lograr trabajar con orden y poder avanzar en las obras que me están pidiendo. La idea es que el Presidente municipal mantenga una buena comunicación con cada uno de ustedes, que sean mis ojos y oídos para yo poder saber cada una de las necesidades de su comunidad», aseguró.

El municipe expresó que como autoridades deben de estar consientes que las dos necesidades que no deben faltar en las localidades son el agua y la luz, por lo que esas dos demandas serán las que se atenderán primero por parte de la administración municipal.

 “Es hora de ponerse a trabajar por sus comunidades, el ser delegado no es nada más entregar constancias, sino que como representantes comunitarios tienen que conocer a todos sus vecinos, tienen que conocer todas las entradas y caminos en sus localidades, sobre todo saber cual es la principal problemática que hay» finalizó el presidente Luis Maya Doro.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *