Luchará Oscar González por salario digno

389 0

Agencia MVT / Staff

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México, 1 de Mayo del 2017.- En el marco del Día del Trabajo, el candidato a la gubernatura por el Partido del Trabajo, Oscar González Yáñez, en su recorrido número 27 por el Estado de México, recordó algunos antecedentes de lo ocurrido en 1886, por lo que destacó la importancia de luchar por los derechos de los trabajadores, ya que el trabajo es transformador de la naturaleza en satisfactores, por eso reiteró: “el trabajo dignifica al ser humano”.

En este tenor cuestionó, qué es mejor, dar una tarjeta rosa o impulsar a la mujer a ser libre que trabaja y lleve a su casa los insumos necesarios, porque la visión de estirar la mano y de mantener a la mujer sumisa es quitarle su dignidad.

“Basta de ser un instrumento del hogar, no queremos mujeres mantenidas queremos mujeres libres con dignidad”, dijo.

Al respecto comento que, si el voto lo favorece este 4 de junio, generará fuentes de empleo, en este contexto, dio a conocer que creará una refinería cerca de Tula, con lo cual se generaran alrededor de 50 mil empleos directos y más de cien mil indirectos “porque no bastan los buenos deseos si no como decir cómo hacerlos”.

Me preocupan los intereses de los mexiquenses que tengan una mejor calidad de vida en el estado se necesita un gobernador que se preocupe por crear fuentes de trabajo, seguridad y educación, que tengan un buen salario para cubrir sus necesidades, “no merecemos vivir con miedo.

González Yáñez, dijo que retribuir el esfuerzo de los policías mediante un aumento del hasta el 50% de su salario desde el primer día de gobierno.

Sin dejar el tema de la pena de muerte por feminicidios, Ni una más, no más mujeres violentadas y asesinadas es obligación del gobierno cuidar no dejar solos en la lucha a la ciudadanía.

El petista declaro que en su gobierno no se contratarán empresas aoutsourcig que solo buscan quitar los derechosos los trabajadores dejándolos sin servicio médico, sin contratos, ni prestaciones. “No permitamos que se pierdan los derechos laborales”, concluyó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *