Luchan Diablos y Tuzos por mantenerse en zona de liguilla

162 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 6 de octubre de 2018.- El Club Deportivo Toluca recibirá este domingo a los Tusos del Pachuca en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX, donde a pesar de la posición, los escarlatas han dejado en claro que no tienen rival pequeño pues entre errores y expulsiones han salido heridos de juegos que parecían hechos para su victoria.

Por su parte Pachuca viene en modo ascendente pues a esta jornada llega en la octava posición con 15 puntos, a los que llegó después de haber sorprendido al superlíder Cruz Azul.

Para esta jornada, el Deportivo Toluca planeó una sorpresa para las mujeres en el marco del mes contra el cáncer de mama, pues todas las damas que acudan al estadio portando su camiseta del Toluca entrarán gratis a este partido.

La última vez que se vieron las caras Diablos y Tuzos fue en la jornada 10 del torneo pasado, donde los escarlatas hicieron valer su localía venciendo 2-1 a Pachuca en el Estadio Nemesio Díez.

Los escarlatas llegan a este duelo como sexto lugar general, con seis victorias, un empate y cuatro derrotas, lo que les da la sumatoria de 19 puntos y el mismo numero de goles a favor, mientras que Pachuca llega a este compromiso con cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas lo que los ha puesto en la octava posición con 15 puntos en su haber y 14 goles a favor.

De cara a este partido el delantero Alexis Vega aseguró que el compromiso de los Diablos Rojos es “seguir sumando” en este cierre de torneo, y especialmente este domingo en partido complicado ante Pachuca, espera que el apoyo de la afición, combinado con el futbol del equipo, se conjuguen para dar una victoria que los coloque de nuevo en los primeros lugares del Apertura 2018.

“Es un rival que viene motivado, ayer descalificó a Tigres en la Copa y nosotros enfocados, sabemos que tenemos que hacer nuestro trabajo para sumar los tres puntos”, dijo el canterano.

El Toluca llega a este partido en la sexta posición con 19 puntos y un fuerte descalabro en su partido pasado cuando fueron derrotados por Atlas, el peor equipo de este torneo con un marcador de 2-0 en el Estadio Jalisco, sin embargo será el momento de darle la vuelta a la página y seguir su camino rumbo a la fase eliminatoria de este torneo.

La cita es este domingo en el estadio Nemesio Diez en punto de las 12:00 horas, cuando tusos y diablos busquen escalar peldaños dentro de la tabla general de posiciones.

 

Nota relacionada

Tienen Diablos menor cosecha que en torneo anterior

 

Related Post

Anuncian cartelera de Cloroformo Puro

Posted by - 1 agosto, 2013 0
Erick Álvarez Domínguez\r\n\r\nTOLUCA, México, 1 de Agosto.- Los espectaculares noqueadores Zulina “Loba” Muñoz, Bruno Tiburón Sandoval y Armando Cobra Santos…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *