Luchadores de Triple A e Independientes ofrecen función para celebrar el Día del Niño

529 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 18 de Abril del 2018.- La tres veces estelar caravana de Lucha Libre Triple A brindará una función muy especial el próximo sábado 28 de Abril, en el Salón Rojo del Club Toluca, para celebrar por adelantado el Día del Niño, con una mezcla de sus estrellas y luchadores independientes del Estado de México, amalgama nunca antes vista.

Juan José Herrera, Secretario de la Comisión de Box y Lucha del Estado de México, explicó que se trata de un evento planeado en honor de los niños mexiquenses, que se ofrecerá a precios populares, y en el cual se busca abrir una puerta de oportunidad para los luchadores locales, de cara a su probable incorporación a la empresa de lucha libre más famosa de la República Mexicana.

Señaló que este tipo de funciones va mucho más allá del espectáculo tradicional que ofrecen los luchadores de Triple A, quienes cuentan con el escaparate de la televisión nacional para llegar a todo el público del país.

En esta oportunidad, ese espacio se abrirá también para jóvenes y expertos luchadores mexiquenses que han hecho una larga ruta en busca de oportunidades en las arenas mexiquenses de mayor tradición, como la López Mateos de Atizapán de Zaragoza, Naucalpan y Nezahualcóyotl, quienes pretenden brindarse ante el público en busca de su apoyo para conquistar un espacio en la caravana estelar de Triple A.

En ese sentido, Juan José Herrera anunció que Estrella 2000 jugará su campeonato de peso Welter ante Nucleón, en una lucha de alarido que comenzó a calentarse en la propia conferencia de prensa, porque Nucleón advirtió a Estrella 2000 que “se le acabaron las oportunidades para seguir corriendo de miedo”.

“Voy por tu campeonato, Estrella, pero luego iré también por tu máscara. Estás acabado, lo que sigue para mí es un lugar estelar y para ti la jubilación de la lucha libre”, le gritó en plena conferencia ante representantes de medios de comunicación.

Por lo que respecta al cartel, éste será encabezado por un encuentro entre Hijo del Fantasma, Máscara y Máximo ante Rey Escorpión, Parka Negra y Australian Suicide.

En la segunda tendrán una presentación especial ante los pequeños el ídolo Niño Hamburguesa y Argentis en contra de Dark Cuervo y Dark Escoria, mientras que en unos relevos de locura se enfrentarán Polvo de Estrellas, Big Mami y Dinastía ante Mamba, La Hiedra y Mini Psycho Clown.

También habrá un encuentro entre luchadoras locales en el que participarán, entre otras, Galaxia, Reina del Sur y Mari Caporal.

Se espera un lleno total en el Salón Rojo del Club Toluca el próximo sábado 28 de abril, a partir de las 19:00 horas, por lo que los organizadores recomendaron a la afición adquirir sus boletos con anticipación en las taquillas de ese recinto, o para mayores informes contactar al teléfono 722 644 5398.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *