Luchadoras de la UAEM clasifican a Universiada Nacional

619 0

Eduardo González

TOLUCA, México, 10 de Abril.- Atletas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en la disciplina de Luchas Asociadas, lograron su boleto a la Universiada Nacional 2016.
Dicha disciplina será de exhibición en la justa universitaria más importante del país, pero eso no demerita el gran logro de los deportistas representantes de la máxima casa de estudios del Estado de México.
Patricia Olvera González clasificó en la categoría de los 63 kilogramos, mientras que Erika Celeste Rodríguez Varela hizo lo propio en los 75 kilogramos, ambas con medalla de plata.
Las destacadas atletas de la UAEM entrenan bajo las órdenes de Enrique Gaona Flores y Rodrigo García Patiño, quienes han puesto su granito de arena en las respectivas carreras de Patricia y Erika.
El contingente auriverde seguirá creciendo, en espera de poder hacer un extraordinario papel en la etapa nacional, evento que reúne a los mejores atletas universitarios de México.
La Universiada Nacional 2016 tendrá como sede la Universidad de Guadalajara, con la participación de más de 200 instituciones educativas de nivel superior.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *