Los priístas tienen una gran responsabilidad en la próxima elección: Del Mazo

562 0

Agencia MVT/Por Luis Ayala Ramos

AMECAMECA, México, 25 de Febrero.- Alfredo del Mazo Maza, precandidato del PRI al gobierno del Estado de México, dijo que los priístas tienen una gran responsabilidad en el próximo proceso electoral pues se debe cuidar los avances que se han logrado en la entidad, ello para que los habitantes cuenten con un mejor futuro.

Al reunirse con delgados del tricolor de los municipios de la región de los Volcanes, Del Mazo Maza reconoció los avances en materia educativa y salud, que se han registrado durante el gobierno de Eruviel Ávila Villegas.

Existen temas pendientes en el Estado los cuales se deben de afrontar para cuidar el futuro de las familias mexiquenses quienes elegirán a su nuevo gobierno por los próximos seis años el 4 junio.

“Tenemos una gran responsabilidad y un gran reto frente a lo que viene en la entidad y una gran responsabilidad porque lo que significa este próximo proceso es el futuro de los más de 17 millones de mexiquenses que viven en el Estado de México”, destacó.

“Lo más importante que tenemos que cuidar es el futuro de la familia, el futuro de nuestros hijos. Cada uno tiene como prioridad el cuidar a nuestra familia, a nuestros hijos.

Y eso se los digo porque además lo comparto, lo digo como esposo, como padre de tres hijos y uno que viene en camino”, dijo.

El reto que se tiene que cuidar son las más de 40 millones de consultas médicas que han otorgado en la actual administración y 1 millón 300 mil becas escolares que han logrado para apoyar a niños mexiquenses, cifra histórica en la entidad, abundó.

Además pidió el apoyo a los delegados de los municipios Tlalmanalco, Ecatzingo, Ayapango, Amecameca, Ozumba, Tepetlixpa y Atlautla para que sea ratificado el próximo 3 de marzo en la asamblea general del partido como precandidato único al gobierno estatal.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *