Los Potros UAEM se reportan listos para la Copa Toluca

179 0

Agencia MVT / Eduardo Fernández

Toluca, México, 10 de Julio 2019.- Este domingo en la cancha del Nemesio Diez se disputará el juego de la Copa Toluca entre Potros UAEM y los Diablos Rojos del Toluca, partido que está programado a las 12 del día.

Para los universitarios es un gran parámetro de cara a la difícil temporada que se les avecina en el Ascenso MX, pero para David Rangel, técnico de Potros y exjugador de los Diablos, será un partido especial.

«Para mí es algo histórico. Con Toluca tuve una buena carrera, hice grandes logros, hoy en día defiendo los colores de Potros, entonces son sentimientos encontrados, pero lo más importante es el espectáculo que le tendremos que brindar a la afición», mencionó David Rangel.

Otro ex-jugador de los escarlatas que volverá a pisar la cancha del Nemesio Diez es Carlos Esquivel, jugador al que se le hará un homenaje y que jugará con los dos equipos.

Al igual que David Rangel, Esquivel dijo sentirse emocionado por este partido, por lo que asegura que disfrutará el partido de una manera muy especial.

«Estoy muy contento y emocionado por el partido, lo voy a disfrutar al máximo, voy a jugar con los dos equipos y yo estoy en la mejor disposición de hacer las cosas bien, para mí y para mí familia va a ser especial, y estoy muy agradecido con Toluca por esta oportunidad».

Sobre la posibilidad de poder anotar y celebrar un gol, el ahora jugador de los Potros dijo que le gusta mucho esa idea, sin embargo, reiteró que más allá de buscar un gol dará lo mejor y lo disfrutará.

«Reitero que es algo especial, ojalá se pueda meter gol, pero eso queda de lado, yo voy a disfrutar el homenaje y voy a hacer lo mejor que pueda para los dos equipos».

Finalmente, el técnico de los auriverdes dijo que el equipo está ya casi listo para el inicio del torneo, asegurando que tomaran el partido contra Toluca como una oportunidad de medir su nivel.

«Estamos en ese proceso, llevamos tres partidos de preparación y vamos bien, ya está llegando la gente que nos faltaba para redondear el plantel, el equipo se está acoplando a lo que yo pido, pero sin duda este partido será diferente y se vivirá de otra manera».

Related Post

Conforman Selección Estatal de Ajedrez

Posted by - 10 febrero, 2015 0
Eduardo González \r\nTOLUCA, México, 10 de Febrero.- Tras las finales del Selectivo Estatal de Ajedrez, quedó conformada la delegación que…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *