Los Potros están listos para el debut en Copa

61 0

Agencia MVT / Eduardo Fernández

Toluca, México, a 6 de agosto.- Los Potros de la UAEM ya dejaron atrás la victoria ante Correcaminos y ahora se enfocan en el partido de Copa de este miércoles, encuentro en el que visitaran al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras.

Para el delantero de los auriverdes, Alexis Ochoa, el iniciar con un contundente triunfo le dió al equipo una inyección de confianza, pero advierte que eso ya quedó atrás y tienen que pensar en ir partido a partido.

«Ayuda mucho iniciar así, la verdad del equipo tiene confianza en lo anímico, entonces si mañana se consigue un resultado en copa es algo bueno para el fin de semana, pero tenemos que ir partido a partido, no pensar en el del sábado porque mañana es un partido muy importante», declaró el jugador.

Acerca del partido de la Copa MX, Ochoa destacó las cualidades de San Luis, pero sabiendo que en estos partidos se suelen utilizar suplentes, el jugador mencionó que el equipo irá a buscar la victoria sin importar los jugadores que estén dentro del terreno de juego.

«San Luis es un buen equipo, tiene jugadores que ya tienen un tiempo jugando ahí, es un equipo consolidado, no sé si lleguen a jugar con su equipo suplente, pero eso al equipo no le importa, yo creo que al rival que nos toque enfrentar tenemos que hacer un buen fútbol, pasarles por encima en un buen sentido, y que eso se vea reflejado en el marcador».

Atlético San Luis es uno de sus dos rivales de Copa, y junto con Pumas enfrentarán a dos equipos de primera división en este certamen. Ante esto, el jugador considera que es algo muy bueno para que el equipo pueda tener un mayor cartel, sin embargo, volvió a hacer énfasis en que durante el torneo pensarán en ir partido a partido.

«Es muy bueno, creo que es una vitrina muy importante; el recién ascendido (San Luis), y los Pumas que es un equipo grande del fútbol mexicano, son partidos que esperamos que llegue ese día, pero pensamos en ir partido a partido».

El equipo viajará está tarde a tierras potosinas, lugar donde se alojarán en su hotel y el día de mañana disputarán el partido en punto de las 21:00 hrs.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *