Los “Poder Osos” se reportan listos para gruñir en la LFA

190 0

Agencia MVT

Toluca, México, 2 de Febrero de 2019. – Los Osos Toluca quieren ganarse a pulso el mote de “poderosos”, razón por la cual trabajan a marchas forzadas rumbo al arranque de temporada, así lo dio a conocer la directiva del equipo durante el Día del Oso, actividad que resultó todo un éxito y donde de manera oficial se presentó el staff de coacheo, roster, horarios y sede que será la cueva de los Osos.

Desde muy temprano los coaches invitados de diferentes equipos de la ciudad de categorías infantiles y juveniles, se dieron cita para presenciar el entrenamiento de la octava franquicia de la LFA, donde pudieron interactuar con el multicampeón Horacio García Aponte y el resto de su staff de coacheo conformado por Gustavo Tella, Abelardo Ruiz, Michel Esquivel, Ricardo Jiménez, Ramón Ruiz, Fernando Becerril, Carlos Rosales, Marcial Hernández y Carmelo Toledano.

Al finalizar la práctica, los medios de comunicación fueron testigos de avisos importantes dados a conocer por el representante de la franquicia, Carlos Tostado quien agradeció a los presentes las muestras de cariño hacia el equipo, el apoyo para la difusión y posicionamiento de la institución en el valle de Toluca, al tiempo que prometió que los azules y plata, serán un equipo entregado dentro y fuera del emparrillado.

Posteriormente se presentó al staff de coacheo, para luego dar pie al anunció importante del día dado por el director deportivo del equipo, Juan Carlos Maya quien reveló que “La Fortaleza” del Campus Universitario Siglo XXI albergará los cotejos como local del equipo y donde anhelan ser invencibles en un emparrillado infranqueable.

Los protagonistas no podían faltar y fue así como una a una, las líneas del plantel fueron fotografiadas por los representantes de los medios de comunicación, quienes pudieron conocer al roster del equipo que buscará tener una brillante temporada en la Liga de Futbol Americano Profesional de México.

Related Post

Toluca y América empataron a 1 gol

Posted by - 27 abril, 2014 0
Erick Álvarez Domínguez\r\n\r\nTOLUCA, México, 27 de Abril.- Los Diablos Rojos del Deportivo Toluca empataron 1-1 ante las Águilas del América,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *