Los Diablos van por su segunda victoria en Copa MX

498 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de Enero.- Los Diablos Rojos del Toluca viajaron al puerto jarocho para enfrentar su segundo partido de la Copa MX ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

Tras empatar sin goles ante Pachuca en la fecha 4 de la Liga MX, los mexiquenses quieren regresar a la senda de la victoria, por lo que están dispuestos a derrotar a los Tiburones a domicilio.

Pablo “Pitu” Barrientos, jugador de los Choriceros, opinó que el equipo ha trabajado bien en el inicio del torneo, agregó que van paso a paso, por lo que no se adelantan y por ahora su atención está en el duelo de Copa.

“Es positivo porque conseguimos resultados buenos y porque el equipo ha jugado bien, por ahora vamos a ir por todo, ojala que en algún momento lo podamos lograr, primero pensamos en Veracruz, terminando el juego tendremos que pensar en Tigres”, aseguró el argentino.

Los dirigidos por Hernán Cristante Mandarino buscarán su segundo triunfo del torneo luego de vencer a Celaya en el debut.

Actualmente marchan en el primer lugar del grupo 8 con tres unidades, son perseguidos por los Escualos que tienen un punto y en el fondo se ubica Celaya con una unidad y con dos partidos disputados.

El duelo que tendrá lugar en el Estadio Luis “Pirata” Fuente dará inicio a las 19:00 horas y se efectuará este martes 31 de enero.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *