Los Diablos triunfaron en Puebla

478 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

PUEBLA, Puebla, 11 de Septiembre.- Toluca fue superior en el estadio Cuauhtémoc y venció a la “Franja” del Puebla en la fecha 8 del torneo azteca, los goles de los choriceros fueron de Fernando Uribe y Erbín Trejo.

Apenas a los 11 minutos de juego, “Pitu” Barrientos mandó gran centro para Fernando Uribe, goleador de los Diablos que se suspendió en los aires para vencer de cabeza la portería del Puebla y marcar el 1-0.

Toluca buscó más y lo intentó una y otra vez a través del jugador argentino, “Pitu” Barrientos, pero a pesar del buen entendimiento con Fernando Uribe, no pudieron hacer más daño en el primer tiempo.

El segundo tanto para los choriceros, llegó con la gran jugada de Alexis Vega, el juvenil de los demonios desbordó por la banda izquierda, para ceder la esférica a Erbín Trejo, quien no supo fallar y mandó su remate al fondo de las redes, al 52”.

En los últimos minutos del partido, Talavera se vistió de héroe, el cancerbero de los mexiquenses evitó en dos ocasiones la caída de su marco, primero en un disparó potente fuera del área y luego en un remate a bocajarro.

El resto del encuentro fue de trámite, Toluca supo mantener la ventaja y de esa forma venció a los de la “Franja” en el Estadio Cuauhtémoc para llegar a 10 puntos y conseguir su primer triunfo del torneo en calidad de visitante.

Para la fecha número 9, los Diablos recibirán a las Chivas en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de la UAEM, el partido se jugará el sábado a las 16:00 horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *