Los Diablos sueñan con el pase a Libertadores

344 0

Eduardo González

 

METEPEC, México, 18 de Noviembre.- Conseguir el pase a la Copa Libertadores es uno de los principales objetivos de Toluca en el cierre del campeonato, así que los Diablos Rojos se concentran en derrotar a los Rayados de Monterrey.

Moisés Velasco afirmó que para los escarlatas está intacto el sueño de jugar el torneo sudamericano, por lo tanto tienen prohibido perder contra los norteños.

“Lo tenemos claro, en nuestras manos está permanecer en el segundo lugar, pasar a la Copa Libertadores, para eso trabajamos en estos días, en el último partido hay que obtener los tres puntos”, comentó el mediocampista.

Rayados necesita ganar en territorio mexiquense para aspirar a la calificación, así que Velasco ve al cuadro norteño como un rival de cuidado.

“Se ve un equipo muy sólido, estamos trabajando mucho en el aspecto físico, hay que tratar de cerrar bien el torneo, tenemos que estar concentrados, no cometer errores, no hay rival fácil, Monterrey aspira a estar en la Liguilla y eso lo hace peligroso”, indicó.

De cara al centenario, Toluca anhela transcender a nivel internacional y la Libertadores podría ser una buena vitrina para el equipo dirigido por José Cardozo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *