Los Diablos Rojos tendrán tres bajas para la J1

212 0

Agencia MVT / Alfonso García

Toluca, México, 20 de julio de 2018.- Los Diablos Rojos del Toluca parten como favoritos para la jornada dominical de la fecha 1 cuando reciban a Monarcas Morelia en el Estadio Nemesio Díez, pese a que no contarán con al menos tres de sus refuerzos para esta campaña.

El equipo de Hernán Cristante sumó nueve jugadores a su plantel, de los cuales el defensor Fernando Tobio, el mediocampista Javier Cabrera y el delantero Enrique Triverio no serán tomados en cuenta debido a los pocos días que han tenido de trabajo en el campamento escarlata.

 

En la serie entre Diablos y Monarcas, hay una clara tendencia en favor de los mexiquenses, pues de un total de 83 partidos que han disputado, Toluca ha ganado 31 duelos, por 23 de los michoacanos y 29 empates.

El último enfrentamiento entre estas escuadras se registró en los Cuartos de Final de la liguilla del Clausura 2018, cuando empataron ida y vuelta con idéntico marcador de empate a dos goles, pero los choriceros avanzaron a la siguiente fase por el criterio de la posición en la tabla.

En la ida de los Cuartos de final, los goles rojos fueron obra de Pablo Barrientos y Fernando Uribe, mientras que Morelia anotó por conducto de Mario Osuna y Emanuel Loeschbor, mientras que para la vuelta anotaron Cristian Borja y Rubens Sambueza por Toluca; y Emanuel Loeschbor y Miguel Sansores.

 

Nota relacionada

Rompe Deportivo Toluca récord de extranjeros

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *