Los Diablos están listos para su debut de mañana en Copa Mx

94 0

Agencia MVT / Eduardo Fernández

Toluca, México, a 30 de julio.- Con la mira puesta en la primera jornada de la Copa Mx, los Diablos Rojos del Toluca tuvieron su último entrenamiento este día en las instalaciones de Metepec, concluyendo así la preparación para recibir a Alebrijes de Oaxaca el día de mañana.

Para los escarlatas será una semana apretada; recibiendo a Alebrijes este miércoles y visitando a los Bravos de Juárez el próximo domingo. Es por eso que para el recién llegado, Luis Hernández, la mentalidad del equipo está enfocada en ganar primero el partido de copa, para posteriormente tomar confianza y enfrentar a Juárez con más motivación.

«Estamos con la mentalidad de ganar, este miércoles jugamos la copa, tenemos que pensar en eso primero, y ya después de eso vendrá la planificación del partido de liga que también vamos por los tres puntos. Tenemos que buscar la victoria para ir tomando confianza y tener una racha positiva en estos partidos. A nosotros los tres puntos en copa nos sirven para enfilarnos y eso trasladarlo a la liga».

Sobre Alebrijes de Oaxaca, Hernández aceptó que no los conocen lo suficiente, puesto que la liga de Ascenso todavía no arranca, pero asegura que más allá de eso, los Diablos harán su partido acorde a lo que se ha hecho hasta ahora.

“Al rival lo conocemos poco porque su liga no ha empezado, solo hemos visto dos de sus partidos de preparación, pero a final de cuentas nosotros tenemos que preocuparnos por nuestro juego, ya después que ellos se preocupen por nosotros», dijo el jugador.

En el plano personal, Luis Hernández dijo sentirse muy cómodo y confiado por como lo recibió el equipo, asegurando que al recibir esa confianza lo hacen trabajar con más facilidad.

«Me siento muy confiado, mis compañeros desde el primer día me arroparon muy bien, es un gran grupo con grandes jugadores y eso lo hace más fácil, el que llegues y te arropen es mucho más fácil porque sabes que te tienen la confianza», declaró Hernández.

Una vez cerrada la preparación de los Diablos, el equipo enfrentará a Alebrijes este miércoles en punto de las 19:00 hrs, en la cancha del Nemesio Diez.

Related Post

Triunfo que motiva: Pablo Velázquez

Posted by - 3 agosto, 2014 0
Eduardo González \r\n\r\nTOLUCA, México, 3 de Agosto.- El delantero del Deportivo Toluca, Pablo Velázquez, comentó que el triunfo ante Pumas…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *