Los Diablos esperan al mejor Veracruz

357 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

JALAPA, Veracruz, 18 de Agosto.- A pesar de que Veracruz sólo acumula un triunfo en el torneo bajo la dirección de Pablo Marini, los Diablos esperan al mejor Veracruz de la competencia, este viernes cuando se enfrenten en el Puerto Jarocho, tal y como lo afirmó Erbín Trejo.

“Si, es lo mismo que nosotros, se están acostumbrando a la nueva forma de trabajo, mañana esperamos al mejor Veracruz, nos hemos preparado para eso, pero esperamos llevarnos los tres puntos y hacerlo bien”, aseguró Trejo.

A pesar del mal paso del equipo veracruzano, los Escarlatas afrontarán el duelo con las mismas ganas que se midieron a los Tuzos del Pachuca en la fecha 4 y Tigres en la 5.

“Jugaremos de la misma manera que enfrentamos a los demás equipos, sabiendo que debemos ganar, llevarnos la victoria, hacer nuestro partido de la mejor forma para conseguirlo y obtener los puntos”, reconoció Trejo.

El jugador sabe que si hacen un buen juego, podrían sacar los tres puntos, por lo que el  escarlata dijo: “debemos sacar los tres puntos, hacer un buen partido y por consecuencia podremos sacar algo favorable”.

Por último, habló acerca de la meta personal que está cumpliendo, jugar como titular con los Diablos.

“Es una meta que tenía desde que termine jugando el torneo pasado, ahora me siento más cómodo y buscaré seguir aprovechando los minutos dentro de la cancha”, sentenció el “Furcio”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *