Los Diablos deben dar vuelta a la página y conseguir el triunfo contra el América

105 0

Agencia MVT

Toluca, México, 8 de agosto 2019.- Los Diablos Rojos del Toluca deben “dar vuelta a la página” y en la fecha 4 del Apertura 2019, cuando reciban a las Águilas del América, conseguir el triunfo importante que pueda ponerlos en el camino rumbo a su objetivo, que es pelear al campeonato.

Así lo afirmó el director técnico Ricardo La Volpe: “Hemos trabajado muy bien, estamos de acuerdo que tenemos que dar vuelta a página, empezar a demostrar el equipo que tenemos y bueno, tengo que ir a buscar un resultado muy importante para nosotros”.

Sobre los aspectos que debe cuidar en el juego contra las Águilas, agregó: “Creo que nos tenemos que preocupar como todos los partidos. Hay dos facetas en el futbol, saber defender y saber atacar; ser agresivo cuando tenemos la pelota y tener que cerrar los espacios para controlar un equipo que tiene muy buenos jugadores, sin ninguna duda, creo que debe ser de los equipos más fuertes dentro del futbol mexicano”.

La Volpe consideró que hasta cierto punto es “normal” que un equipo pase malas rachas, pero enfatizó, hay que “dar vuelta a la página, significa que lo que pasó nos deja experiencia, nos deja a dónde nos estamos equivocando, a dónde tenemos que mejorar lógicamente y para eso se trabajó esta semana”.

“Tenemos que volver a ese nivel futbolístico. Hay que trabajar, hay que darles confianza, hay grandes jugadores también en este equipo como para que volvamos al nivel futbolístico que finalmente es eso lo que te va a dar los triunfos, sin ninguna duda”, manifestó.

Sobre el regreso del arquero Guillermo Ochoa al futbol mexicano, con las Águilas del América, Ricardo La Volpe dijo: “Es bueno que vuelva a un equipo como es América y que demuestre su calidad, porque se fue un gran arquero, no es fácil tapar a Marchesín. Pero viene a su país, viene de hace mucho tiempo que estuvo en Europa, viene demostrando que es el portero titular de la selección, creo que no le va a pesar para nada”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *