Los dedos señalan a Alfredo Talavera

232 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México a 26 de febrero del 2019.- Alfredo Talavera es uno de los jugadores que más han bajado su nivel en la recién finalizada era de Hernán Cristante como técnico de los Diablos Rojos del Toluca. Y la crisis deportiva por la que atraviesa el equipo lo señala como uno de los principales responsables.

Más allá de los rumores que apuntan a que el arquero comanda los problemas en el vestidor, sus números en la cancha hablan por sí solos.

Y es que una vez terminada la Copa del Mundo de Rusia 2018, Talavera ha bajado tanto su juego que no fue convocado para el nuevo ciclo de la Selección Nacional y sus números con el Toluca dejan mucho qué desear.

Durante ambos torneos no paso más de un partido sin recibir gol y ha recibido 23 goles en 20 partidos de la Liga MX; además de los tres que se comió en la ida de los octavos de final de CONCACAF ante Kansas City y dos de la pasada Copa MX, lo que suma un total de 27 goles en 23 partidos.

Por si fuera poco, también la indisciplina lo ha marcado, pues el torneo pasado fue suspendido tres jornadas y posteriormente tuvo que ceder el arco por seis fechas para el portero suplente, Luis García, quien pese a sus buenas actuaciones no siguió siendo considerado.

 

 

Cabe recordar que la primer salida de Hernán Cristante del Club Deportivo Toluca fue gracias a la llegada de Talavera, cuando José Manuel de la Torre tomó el mando del equipo en el 2008. Es precisamente el “Chepo” uno de los nombres que más suena para hacerse cargo del equipo una vez que concluya el interinato de José Luis Real.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *