Los coaches de Potros Salvajes viajan a EU para tomar clínicas de juego

92 0

Toluca, México, 30 de junio de 2019.- El staff de entrenadores de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, asistieron a clínicas de futbol americano en la Unión Americana con la finalidad de capacitarse y estar a la vanguardia en esta disciplina.

Con el apoyo de la Secretaria de Cultura Física y Deporte de la UAEMex, bajo el mando de Monica Marina Mondragón Ixtlahuac y del Director de Futbol Americano, Francisco del Real, pudieron estar presentes y al tanto de sistemas de juego, tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Entre los entrenadores presentes fueron: Ricardo Jiménez, Carlos Ernesto Rosales, Hugo Alberto González,  Manuel Rubio, Max Nava, Carlos Galván, Víctor Aguilar, Luis Miguel Hernández, Ramón Fabela, Luis Hernández, Luis Pérez y Mauricio Santos.

Gratas experiencias y sobre todo los conocimientos adquiridos para ponerlos en práctica con los representativos de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Fueron dos clínicas una en la Universidad de Baylor  donde solo estuvieron entrenadores de ofensiva y en la Universidad de San Angelo donde ya estuvo toda la comitiva universitaria y fue impartida por distintos coaches de Universidades reconocidas entre ellos Matt Rhule de Baylor University.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *