Los Caifanes estarán en Toluca el sábado 29 de Abril

702 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 20 de Abril del 2017.- El próximo sábado 29 de Abril la legendaria banda de rock en español Caifanes estará en el estadio de béisbol de Toluca, donde celebrará con más de 10 mil fanáticos su treinta aniversario en el universo musical.

Los creadores de temas legendarios como Mátame porque me muero y La Célula que Explota, harán las delicias de los fanáticos de la música de los ochentas y noventas para brindarse a un público que ha esperado por años en el Valle de Toluca para estar cerca de quienes rompieron con todos los parámetros musicales en México y América Latina.

Caifanes retorna para ofrecer un poderoso y sublime concierto en las instalaciones del Estadio de Béisbol Toluca 80. La cita será el sábado 29 de Abril de este año, a partir de las 18:30 horas, donde se espera un lleno total.

caifanes

La emblemática banda del rock nacional y Latinoamericano llegará con sus inmortales clásicos como Detrás de ti, Los dioses ocultos, Nubes, No dejes que, Ayer me dijo un ave, Antes de que nos olviden y muchos más.

La evolución y los cambios siempre han sido parte de su historia, pero las constantes nunca han cambiado: la música y la entrañable magia que varias generaciones comparten y llevan tatuadas en el corazón.

Los accesos van desde 350 y hasta 990 pesos en secciones de General, Platino, Oro A y Oro B, al alcance de todos los bolsillos, para vivir una experiencia que será seguramente única, pues no todos los días se festejan 30 años de hacer historia en el universo musical.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *