Logra Potros UAEM su primer triunfo en casa

978 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 29 de Julio.- Los Potros UAEM consiguieron su primer triunfo como locales, los dirigidos por Omar Ramírez Lara vencieron a la Jaiba Brava 1-0 para llegar a seis unidades en tres fechas.

El encuentro fue cerrado desde el inicio del juego, ambas oncenas buscaban tomar ventaja sobre el tapete verde, pero al menos en los primeros 45 minutos los equipos se fueron con el 0-0 al descanso.

Al inicio de la segunda mitad, los Potros UAEM hicieron valer la condición de local, el tanto surgió de los botines de Moisés Hipólito, jugador que fue certero para conseguir el gol con un disparo desde fuera del área.

Potros-UAEM-2

Los últimos minutos, Potros supo manejar el encuentro, a pesar de las llegadas de la Jaiba, la portería de Pineda se mantuvo en cero, para que de esta forma Potros FC se quedará con la victoria en casa.

El estratega dio su opinión sobre el triunfo en casa, pero fue cauteloso y mencionó: “difícil el primer juego, el equipo se consolidó de la mejor manera y hoy que tenemos la oportunidad de jugar en casa, los jugadores manifestaron orden para sacar el resultado”, aseveró Ramírez Lara.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre el jugador estrella de los Potros, Moisés Hipólito, que suma tres goles en mismo número de fechas, mencionó.

Potros-UAEM-3

“Se nota, se ha dejado ver un poco más, todos los que llegaron al equipo lo han hecho bien y la base que se conservó del equipo de segunda, también, a él le ha tocado finalizar las jugadas”, afirmó Omar Ramírez Lara.

Los Auriverdes llegaron a 6 unidades en el torneo, lo que le ha dejado un buen sabor de boca al técnico de los Potros UAEM, Omar Ramírez Lara.

Potros-UAEM-salto

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *