Logra Potros UAEM el liderato de grupo en la Liga Premier

239 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 21 de Noviembre.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) consiguieron el liderato del Grupo 2 en la Liga Premier de la Segunda División, donde participan 46 equipos.

El cuadro universitario cerró la temporada con un positivo resultado, tras derrotar en calidad de visitante 1-0 a los Rojinegros del Atlas, con anotación de Manuel Garduño, al minuto 81 del encuentro.

Tras 14 jornadas disputadas, los auriverdes lograron 35 puntos, resultado de diez triunfos, dos empates y únicamente dos derrotas, ocupando hasta el momento el segundo lugar de la tabla general.

Arturo Tapia mencionó que la temporada fue muy positiva para los equinos, situación que los motiva para hacer un buen papel en la Liguilla.

“Terminamos el torneo de buena forma, se logró un importante triunfo ante Atlas, esperamos quedar entre los primeros lugares de la tabla general, el equipo viene realizando un buen papel y la idea es llegar en perfectas condiciones a la Liguilla, donde tenemos que buscar estar en la final y pelear el campeonato una vez más”, indicó el mediocampista.

Potros UAEM también tiene la posibilidad de contar nuevamente con el campeón de goleo del torneo, ya que Dante Manuel Osorio Villanueva se mantiene como líder del sector con 12 anotaciones, en espera de que sus más cercanos rivales no sumen en el cierre de la jornada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *