Logra Potros Salvajes Infantil gran cierre de pretemporada en ONEFA

484 0

Agencia MVT/Eduardo González

 

TOLUCA, México, 5 de Junio.- Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) tuvieron un gran cierre de pretemporada, tras ganar de manera contundente la serie de scrimmage ante Pumas Azul UNAM, rumbo a la Temporada Infantil 2016 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Los pequeños equinos se impusieron en los seis juegos disputados contra Pumas Azul, en los campos de Ciudad Universitaria 2 y 4.

En la categoría Preinfantil, Potros Salvajes logró una blanqueada de 12-0; historia que se repitió en la Infantil, al ganar por 34-0; mientras que en la Especial, los mexiquenses se impusieron por 27-0.

Los auriverdes hicieron lo propio en la categoría Infantil A, al vencer 18-0 a Pumas Azul; por su parte la Infantil AA ganó 35-6; para cerrar con broche de oro en la Infantil AAA, equipo que se impuso por 33-0.

En la Temporada 2016, Potros Salvajes competirá en la Conferencia 1 «Carlos Ramírez», junto a Águilas Blancas, Cimarrones Querétaro, Jets Balbuena, Linces México, Pieles Rojas y Pumas Oro.

El debut de los mexiquenses está programado para el 11 y 12 de junio ante a  Linces México, en el estadio Juan Josafat Pichardo Cruz.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *