Logra lleno total en gala de premios Oscar la Orquesta Filarmónica de Toluca

502 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

TOLUCA, México, 11 de Marzo del 2018.- Registra lleno total el concierto de la Orquesta Filarmónica del Toluca (OFiT), en el Teatro Morelos, en el que interpretaron soundtracks de películas que han ganado un premio Oscar por mejor canción.

La entrada al recinto se vioabarrotada minutos antes del inicio del concierto, en donde alrededor de 500 personas se quedaron fuera, pues la capacidad del teatro no permitía su acceso, comentó María Teresa Ocampo, coordinadora de eventos de la OFiT.

Al entrar al teatro se ubicó una alfombra roja por la que desfilaron los asistentes al evento, también se encontraban dos esculturas de la figura de los premios Oscar y una pared con el logo de la OFiT y patrocinadores, lugar en el que las personas se tomaban fotos y selfies.

Algunas personas se presentaron vestidas con prendas de gala, como vestidos de noche y trajes, simulando la famosa entrega de premios, así como Monserrat Hernández, quien acudió con un vestido de noche morado, mientras su hija con un vestido de fiesta blanco.

Monserrat expresó emocionada que su interpretación favorita fueron los sountracks de la película La Vida es Bella, mientras que para su hija de 5 años fue Libre Soy, de la película Frozen, aunque ambas coincidieron que lo mejor fue el cierre del evento con Recuérdame, de la película Coco.

«Está increíble que la OFiT presente este tipo de eventos y más para venir con los niños porque ellos se aburren y no aguantan un concierto completo, pero hoy como los niños conocían las películas y las canciones pues era más llamativo», relató.

Durante el evento, los presentadores mencionaron las nominaciones y ganadores de diferentes años, desde 1994 hasta la última entrega de premios el pasado 4 de Marzo; recrearon momentos sobresalientes en la historia de los premios como la famosa fotografía tomada por Bradley Cooper en el 2014, e invitaron a los asistentes a publicar las fotografías que tomaron durante el evento a través del hastag #TuOrquestaTuCiudad y #OscarOfit.

La orquesta también interpretó sountracks de películas como Star Wars, El Rey León, Titanic y El Señor de los Anillos, al tiempo que entregaron una estatuilla dorada a Leticia Cisneros, por mejor público de la orquesta.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *