Localizan vehículo y autopartes robadas en cateo realizado en Toluca

805 0

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 13 de Agosto.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en conjunto con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), realizaron un cateo en un inmueble de la capital mexiquense, en donde fue recuperado un vehículo con reporte de robo, así como diversas autopartes.

Este operativo fue realizado como parte de las indagatorias que lleva a cabo esta Institución luego de que hace unos días, elementos de la policía estatal detuvieron a una persona afuera de un inmueble de la colonia la Crespa, en Toluca, quien portaba un arma de fuego, y mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero federal para que sea determinada su situación legal.

Derivado de lo anterior, Agentes de la Procuraduría estatal realizarían diversas indagatorias, y con la información recabada, el Representante Social solicitó a un Juez del Distrito Judicial de Toluca,  librar una orden de cateo para el domicilio localizado en la calle Cedral del Oriente, en la colonia La Crespa, la cual fue otorgada.

En el lugar, elementos de la PGJEM y la CES, localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación del estado de Hidalgo, y que tiene reporte de robo; una motocicleta, 10 llantas, 17 parabrisas, nueve medallones, y bocinas para automóvil.

Ante esta situación, el inmueble fue asegurado por personal de la Procuraduría mexiquense, en tanto las indagatorias continúan a fin de poder establecer la procedencia de las autopartes encontradas en el lugar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *