Localizan tres cadáveres al interior de vivienda en Almoloya del Río

1414 0

Agencia MVT/Filiberto Ramos

ALMOLOYA DEL RÍO, México, 10 de Julio 2017.- Tres miembros de una familia fueron localizados sin vida al interior de un domicilio particular en la cabecera municipal de Almoloya del Río, en avanzado estado de putrefacción.

Fuentes policíacas precisaron que el hallazgo sucedió el domingo, en la colonia El Clarasol, desde donde vecinos alertaron a las autoridades sobre un intenso olor fétido que salía del domicilio.

En consecuencia, se envió al lugar una patrulla con policías municipales de Almoloya del Río, quienes llamaron en repetidas ocasiones a la puerta, tratando de que alguien les abriera, pero al no obtener respuesta, decidieron ingresar, para lo cual rompieron vidrios de una ventana.

Los uniformados ubicaron en el sitio tres cuerpos en estado de descomposición: dos hombres de aproximadamente 45 años de edad y una menor de unos 7 años.

Los uniformados establecieron un cerco de seguridad para preservar la escena del presunto crimen, en el número 16 de uno de los callejones de la colonia El Clarasol, y de inmediato dieron cuenta de los hechos a la autoridad judicial correspondiente.

Horas después arribó al lugar personal del Instituto Pericial del Estado de México, que levantó evidencia fotográfica y criminalística, y posteriormente una unidad del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los cadáveres localizados, los cuales fueron trasladados a la ciudad de Toluca donde continuarán las investigaciones para determinar las causas de la muerte de las tres personas.

FOTO: Agencia MVT / Archivo /Solo Ilustrativa

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *